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Rectificar errores en la Declaracion de la Renta
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Cada año llegan a nuestro despacho una multitud de declaraciones de la renta con errores, ya que no reflejan los datos de forma correcta o lo hacen de forma incompleta no maximizando por tanto las deducciones y beneficios fiscales que la ley ofrece.

Notamos cada vez más qué se confirma el borrador que ofrece la Agencia Tributaria sin revisarlo, esto es un hecho muy grave, pues si tenemos un error en la declaración y un funcionario de Hacienda es consciente de ello, puede enviarnos un requerimiento con recargo e incluso sancionarnos, hayamos o no sido conscientes del error.

¿Cuáles son los errores más frecuentes que cometemos en la declaración de la renta?

  • Reducciones por mínimos personales: nueva descendencia, ascendencia, situaciones de minusvalía…
  • Deducciones por maternidad.
  • Deducciones por adquisición o arrendamiento de vivienda habitual
  • Pagos de FOGASA, ya que detectamos que en multitud de casos se imputan a rentas de ejercicios que NO son los correos
  • Empleadas del hogar
  • Hipotecas en entidades fusionadas: hipotecas con Banco Sabadell, Caja del Mediterráneo, Caja Madrid… en algunos casos detectamos que, debido a la fusión, aparece como dos hipotecas distintas.
  • Deducciones autonómicas no incluidas

Estos son solo alguno de los errores que con mas frecuencia encontramos en las declaraciones de la renta que revisamos, peor hay muchos más, por eso es importante revisar y analizar la declaración antes de confirmarla.

¿Cómo puede ayudarme Tramites Fiscales con mis declaraciones mal presentadas?

La Ley General Tributaria 58/2003, establece en su artículo 220 la posibilidad de rectificar posibles errores cometidos en los periodos no prescritos (cuatro ejercicios anteriores) y el artículo 221 contempla la posibilidad de solicitar devolución de ingresos indebidos en caso de que haya errores materiales en la presentación de la declaración.

Desde Tramites Fiscales nos podemos encargar de:

  • Analizar sin coste alguno adicional su declaración de la renta, sus declaraciones de ejercicios anteriores para informarle de las posibles devoluciones que le corresponden y a las que tiene derecho.
  • Realizar todos los trámites y gestiones necesarios para que Hacienda le ingrese la cantidad que le corresponda sin moverse de casa.
  • Actuar en su nombre ante la Agencia Tributaria, informándole y aconsejándole en cada momento
  • Realizar todos los trámites de forma telemática, por lo que aseguramos que obtendrás el importe de la devolución sin ninguna pérdida de tiempo y de forma rápida, sin desplazamientos.

¿Qué hago si tengo un error en mi declaración de la renta?

Rellena el siguiente formulario, cuéntanos qué error has cometido (o crees que has cometido) y estudiaremos tu caso

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