Es normal que cuando comenzamos un negocio propio, a veces este no termine de funcionar del todo. En este caso, lo que hay que hacer es disolver la empresa. Para poder disolver una sociedad necesitas presentar documentos en los departamentos que correspondan. Esta es la única manera de evitar posibles sanciones y sobrecostes.
A la hora de disolver una sociedad existen unos modelos que tienes que rellenar y presentar. En Trámites Fiscales podemos decirte cuáles son y qué pasos debes dar para lograrlo. Es preciso que realices unas gestiones concretas, así que mantente atento.
Antes de comenzar a disolver una sociedad debes proceder a su liquidación. Por tanto, vamos a ver qué documentos necesitas para realizar todo el proceso:
Cuando ya hayas liquidado y disuelto la empresa, es el momento de extinguirla. Para ello lo mejor es que te pongas en manos de profesionales, que se encarguen de rellenar todos los modelos y presentarlos a las administraciones correspondientes. De esta forma, te aseguras de que el proceso está yendo por buen camino y evitas posibles sanciones.
En Trámites Fiscales somos expertos en gestión y podemos encargarnos de los pasos necesarios.
Los comentarios están cerrados aquí.