Disolver una sociedad requiere la presentación de una serie de documentos. Hay que realizar unas gestiones muy concretas, para evitar problemas posteriores y sobrecostes. A continuación te explicamos cuáles son los documentos que debes entregar al disolver una sociedad.
Son muchos los clientes que acuden a nosotros para preguntarnos qué modelos deben rellenar y presentar para poder disolver una sociedad. En Trámites Fiscales te ayudamos.
Para comenzar la liquidación y disolver la sociedad es necesario que presentes los siguientes documentos:
Una vez se ha realizado la liquidación y disolución, llega el momento de cerrar la sociedad por completo. Es decir, que la sociedad tal y como la conoces dejará de existir. Para dar este paso también es necesario rellenar una serie de modelos.
Este proceso únicamente se podrá realizar una vez se haya completado la liquidación de la sociedad. Por ello, deben encontrarse pagadas las deudas. Además, debes haber cerrado completamente la relación laboral con los socios y trabajadores, para iniciar el proceso de cierre.
En Trámites Fiscales podemos ayudarte a rellenar todos los papeles. Además, presentaremos los documentos en tu nombre para que cierres correctamente tu sociedad evitando por completo cualquier tipo de error, sanción o multa.
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