Los errores en la Declaración de la Renta son mucho más comunes de lo que suele parecer. En Trámites Fiscales recibimos cada año muchas declaraciones con errores. Por ejemplo, declaraciones donde los datos están reflejados de forma errónea o incompleta. Esto puede provocar que aumenten las deducciones, así como los beneficios fiscales que se encuentran en la ley.
Por eso, es importante que entreguemos correctamente la Declaración de la Renta en la Agencia Tributaria. Si entregamos una declaración con errores, lo más seguro es que recibamos un requerimiento o una multa, aunque el error haya sido completamente accidental.
Según la Ley General Tributaria, es completamente posible rectificar errores cometidos en los periodos no prescritos. Además, según el artículo 221 es completamente posible solicitar la devolución de los ingresos indebidos si existen errores materiales en la presentación de la declaración.
Por eso, una de las mejores opciones es dejar la gestión de tu Declaración de la Renta en manos de un gestor o una asesoría. En Trámites Fiscales podemos encargarnos de:
Entre los errores más comunes que encontramos en la Declaración de la renta destacan:
En Trámites Fiscales te ayudamos con la Declaración de la Renta para que no tengas ningún error y te encuentres siempre informado de todo lo necesario.
Los comentarios están cerrados aquí.