• Complejo Empresarial ATICA Edificio 5, Madrid
  • Info@TramitesFiscales.ES
Gestoría y Asesoría fiscal online
Usted está aquí: Inicio \ Gestoría y Asesoría fiscal online

Tanto si es un autónomo, emprendedor o tiene una sociedad mercantil debe llevar una contabilidad correcta.

Todo empresario tiene unas obligaciones fiscales, obligaciones que debe cumplir en muchos casos con la Agencia Tributaria, con el Registro Mercantil, con la Seguridad Social y con múltiples administraciones públicas.

En Tramites Fiscales somos conscientes de la multitud de obligaciones que existen, sin contar las nuevas leyes que surgen cada día, por eso creemos que lo mejor que puede hacer para su empresa es externalizar la fiscalidad y que un grupo de profesionales contables, fiscales y laborales se encargue y le ayude en cada duda que tenga.

Nuestro despacho es especialista en asesoramiento fiscal, contable y laboral. Tenemos más de 10 años de experiencia y en la actualidad gestionamos y asesoramos a más de 100 empresas.

¿Qué servicios de asesoría fiscal y gestoría puede ofrecerme Tramites Fiscales?

  • Asesoramiento fiscal, contable y laboral integral: resolución y asesoramiento a cuantas dudas de carácter fiscal, contable y laboral surjan en relación con el negocio.
  • Asesoramiento de carácter financiero.
  • Elaboración y presentación de la contabilidad y de los libros obligatorios (libros de ingresos y facturas emitidas, de gastos y facturas recibidas, libros de bienes de inversión…)
  • Contestación a cuantos requerimientos se tengan por parte de los organismos de gestión de la Agencia Tributaria.
  • Elaboración de cuantos listados y balances contables precise el cliente con el fin de comprobar el resultado del negocio y como instrumento de apoyo en la toma de decisiones así como a requerimiento de bancos y demás entidades financieras.
  • Asesoramiento preventivo: realización de actuaciones precisas tendentes a evitar o minimizar los conflictos con la Agencia Tributaria
  • Envío de circulares informativas periódicas con información fiscal y novedades que pudieran afectar el cliente
  • Elaboración y tramitación de todos los modelos fiscales que genere el negocio (modelos 303, 390, 110,130,115,180,200…)
  • Traslado de los modelos fiscales bien a la Agencia Tributaria o bien a la entidad bancaria según proceda
  • Elaboración de la declaración de la renta del titular del negocio y de su cónyuge.

¿Me va a costar mucho contratar una gestoría fiscal online?

Empezaremos con un asesoramiento gratuito, donde estudiaremos su caso de forma personalizada y  le aconsejaremos lo que realmente necesita, evitándose así tener que pagar por servicios que no va a utilizar.

En Tramites Fiscales somos conscientes de que no es lo mismo llevar toda la fiscalidad de una empresa de más de 9.000 empleados que una pyme de 30 empleados, por eso, ofrecemos soluciones personalizadas.

¿Cómo puedo contactar con vosotros para pedir presupuesto?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, te haremos un presupuesto sin compromiso estudiando tus necesidades

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad