Convertirse en autónomo es un proceso duro que requiere grandes dosis de esfuerzo. Pasas de ser un experto y profesional en una materia a convertirte en un aprendiz de todo y maestro de nada. Debes presentar declaraciones fiscales, modelos de IVA, facturas… De repente te encuentras con datos y numerosos trámites que no manejas y que no sabes bien cómo gestionar. Lo mismo sucede si decides fundar tu pyme, solo que además también tienes trámites de tus empleados. Por eso, confiar en una gestoría y asesoría online es la ayuda perfecta para pymes y autónomos.
Muchas veces tenemos dudas cuando debemos rellenar ciertos impresos o hacer las declaraciones. Libro de cuentas, cuentas anuales, balances, Hacienda, IVA… ¿Esto está bien hecho? ¿Qué sucede si me equivoco? ¿Me multarían?
Para evitar cualquier tipo de problema o de sanción, lo mejor que podemos hacer es confiar en expertos. En Trámites Fiscales te ayudamos con la contabilidad de tu negocio. Nuestro catálogo de servicios es enorme: corregir requerimientos de Hacienda, cerrar una sociedad, liquidar una sociedad… Podemos presentar la declaración de la renta de tu negocio, la tuya y la de tu pareja, presentar el IRPF y los modelos necesarios de IVA. De esta manera, aseguras que todos los papeleos se encuentran bien presentados y, por tanto, evitas posibles sanciones.
Además, el precio es siempre ajustado a los servicios que necesita un cliente. Tendrás tu propio asesor, que te mantendrá al día sobre las obligaciones fiscales y las novedades que puedan suceder para resolver tus dudas.
La idea es que siempre salgas beneficiado. Evitarás por completo cualquier tipo de multa por no presentar los papeles a tiempo o correctamente. Además, siempre estarás informado de los cambios y te beneficiarás si existieran nuevas ayudas o cambios.
Los comentarios están cerrados aquí.