Cometer un error en la Declaración de la Renta es más normal de lo que puede parecer. No reflejar los datos de forma correcta o hacerlo incompletamente son dos de los errores más comunes que solemos encontrarnos.
Los errores en la Declaración pueden llevar consigo sanciones como requerimiento con recargo o multas, hayamos sido o no conscientes del error. Muchos de estos errores se cometen debido a una falta de revisión por nuestra parte. Sin embargo, es muy probable que el funcionario de Hacienda sí sea consciente de esta situación.
Entre los errores que más vemos en Trámites Fiscales encontramos:
Estos son algunos de los casos más comunes, aunque existen mucho más. Por eso, si no sabemos realizar la Declaración de la Renta correctamente, podemos pedir ayuda. En Trámites Fiscales realizamos o revisamos tu Declaración para que no aparezcan problemas de estas características.
Según la Ley General Tributaria 58/2003, es posible rectificar los errores cometidos en la Declaración en los periodos no prescritos, es decir, en cuatro ejercicios anteriores. Además, también se puede solicitar la devolución de ingresos indebidos.
Revisaremos su Declaración y podremos actuar en su nombre para realizar todos los trámites que sean necesarios. Además, podemos hacerlo de forma telemática, para evitar esperas y procesos demasiado largos. ¡Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros!
Los comentarios están cerrados aquí.